Goicoechea a Rodríguez: En política no se puede hacer el ridículo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El dirigente  de Voluntad Popular, Yon Goicoechea respondió en horas de la tarde de este lunes a los señalamientos hechos más temprano por el régimen en su contra y desmintió haber recibido dinero para la Operación Gedeón.

En una cadena de radio y televisión, Jorge Rodríguez dijo que Goicoechea recibió una suma de 500.000 dólares a cambio de conspirar en la Operación Gedeón, la cual, aseguró tenía como propósito fundamental hacer «volar» el Palacio de Miraflores, así como acabar con la vida de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López y Delcy Rodríguez.

En respuesta, Goicoechea aseguró que los fondos a los que se refirió el ministro del régimen son un premio donado a una fundación de la que él ya no forma parte.

“Jorge Rodríguez me acusa de financiarla Operación Gedeón, con dinero de un premio donado en 2008, a través de una fundación a la que NO pertenezco desde 2009”, afirmó en Twitter.

“En política se puede hacer de todo menos el ridículo. Yo usted botaría a quien le informó y lo puso a hacer el ridículo”, expresó.

El Nacional

Síguenos por @800noticias