Goicochea fue detenido y en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, afirmó este lunes que Yon Goicochea, dirigente político, fue detenido y en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos.

“Fue detenido Yon Goicochea, en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos. Ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años, recuerden que ese fue el del año 2007 y de repente, alguien le dio 500 mil dólares y se fue de Venezuela, parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre, le dieron la tarea desde Estados Unidos”.

 “Hoy actuaron los organismos del Estado, preferimos encarcelar con tiempo un asesino que una gota de sangre de una venezolana corra en las calles de Venezuela”. afirmó Cabello.

Durante una movilización popular en Barinas, el diputado se refirió a la marcha de este primero de septiembre “Estamos convocando a toda la fuerza revolucionaria, desde el día miércoles en la tarde nosotros tomamos Venezuela, nosotros tomamos Caracas. Vamos a ver ahora si el cambur verde mancha de verdad, el pueblo les va a dar la respuesta que ustedes merecen”.

“Nadie crea que es el primero de septiembre y listo, después de ese día la revolución bolivariana va al contraataque, vamos a seguir profundizando la revolución bolivariana. “El primero de septiembre vamos a usar todas las formas de lucha para defender la revolución”.

Síguenos por @800noticias