Gobiernos de Venezuela y Colombia se alistan para abrir la frontera - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó que las cancillerías de Colombia y Venezuela adelantan reuniones para abrir próximamente la frontera por el puente Francisco de Paula Santander, en el municipio Pedro María Ureña, para la venta de combustible en pesos a vehículos colombianos, en las estaciones La 95 y La Laguna.

Destacó que para impulsar los planes integrales de la Zona Económica Especial se iniciará con la venta de combustible en pesos colombianos frente a las estaciones de servicio de la aduana subalterna de Ureña, indica un boletín de prensa.

reapertura-frontera-colombo-venezolana-3

“Les venderemos a nuestros compatriotas colombianos la mejor gasolina de 91 octanos, muy barata para Colombia y de mejor calidad, pues ellos solo surten con combustible de 87 octanos”, dijo durante la supervisión de una medicatura rural ubicada en la aldea La Resbalosa, del municipio Córdoba.

Por otro lado, Vielma Mora se refirió al problema de desabastecimiento de gas en el estado, indicando que el retraso en la llegada de las 49 gandolas con el producto ha afectado a varias familias.

Ante lo anterior, pidió a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas que envíe la reserva lo más pronto posible para atender la demanda y solucionar el problema.

reapertura-frontera-colombo-venezolana-2

Síguenos por @800noticias