Gobierno niega que helicóptero haya lanzado lacrimógenas durante la marcha opositora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El ministerio de Interior Justicia y Paz,  negó que el helicóptero lanzara este lunes bombas lacrimógenas durante la marcha opositora.

La información fue difundida a través de la cuenta Twitter, en la que señalan que todo fue consecuencia mediática por parte de voceros de la oposición. Asimismo señalaron que las imágenes difundidas no coinciden con la trayectoria del helicóptero.

«La función de la tripulación del helicóptero de la PNB y de los equipos de operaciones aéreas es netamente informativa y de monitoreo».

De la misma manera recalcaron que el sobrevuelo es de supervisión para evitar que personas atenten contra los manifestantes.

«En sintonía con estándares y protocolo internacionales de aviación y nuestra legislación a bordo de helicópteros prohibido arrojar objetos», publicaron. Denunciaron que el objetivo  es buscar una intervención extranjera en el país.

Por otra parte usuarios y medios de comunicación  grabaron vídeos e difundieron imágenes donde se observan al  helicóptero lanzar objetos.

Vale la pena recalcar que hay una joven herido quien responde al nombre Neifor Fernández y presentó traumatismo craneocefálico.

Hasta cuando? #wa80

Una publicación compartida de #Venezuelalucha (@venezuelalucha) el

Síguenos por @800noticias