Gobierno firma acuerdos con petrolera estadounidense Horizontal Well Drillers - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El Gobierno venezolano firmó este viernes un memorando de entendimiento con la petrolera estadounidense Horizontal Well Drillers, en el Palacio de Miraflores, con el objetivo de fortalecer la producción petrolera en el país.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la firma se dio entre el ministro para el Petróleo, Nelson Martínez, y el representante de la empresa HWD, Todd Swanson.

De acuerdo con declaraciones de Nelson Martínez, este acuerdo es «para incrementar la producción la empresa HWD, nos ayudará a perforar nuevos pozos».

«Estamos complacidos con esta relación y tenemos grandes expectativas en materializar lo antes posible este acuerdo», acotó.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro señaló que «estamos abriendo el horizonte para importantes inversiones y lograr una relación ganar ganar», agregó que «estamos abriendo el horizonte para importantes inversiones y lograr una relación ganar ganar».
Asimismo, comentó que Venezuela «posee gigantezcas inversiones con China, Rusia, Italia, Francia, Cuba, El Salvador, entre otros»

Síguenos por @800noticias