Gobierno expresa sus condolencias por muerte del historiador Jorge Mier Hoffman - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Gobierno Nacional extendió sus condolencias por el fallecimiento del historiador Jorge Mier Hoffman, quien perdió la vida víctima del hampa el pasado 17 de julio en el estado Nueva Esparta.

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez manifestó las condolencias en nombre del Ejecutivo a través de su cuenta en Twitter: “El Gobierno del presidente Nicolás Maduro lamenta profundamente el fallecimiento del distinguido historiador y escritor Jorge Mier Hoffman”.

Seguidamente envío su sentido pésame a sus familiares: “Nuestras condolencias a familiares y amigos por esta sentida pérdida para el país. Nos lega importantes aportes a la investigación histórica”, expresó en su cuenta en la red social.

Recordemos que Mier Hoffman fue asesinado cuando fue interceptado por unos delincuentes cuando intentaron robarlo cuando salía de un centro comercial de Margarita. Trascendió que para este lunes, el Ministerio Público presentará a uno de los implicados, Luis Guillermo Portillo Fermín (33), mientras que el otro presunto responsable falleció en el lugar tras el enfrentamiento con efectivos policiales.

Síguenos por @800noticias