En Portuguesa distribuirán la gasolina a través de un sorteo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, informó este miércoles que para evitar aglomeración y pernoctas nocturnas, surtirán combustible a través de un sorteo público y en tiempo real.

«El gobierno bolivariano de la Portuguesa potencia, en aras de garantizar la salud de los ciudadanos portugueseños informa que para erradicar las aglomeraciones y las pernoctas nocturnas en las estaciones de servicio, se aplicará un nuevo mecanismo para surtir combustible:

Se implementará un sorteo público y en tiempo real, para la asignación de los terminales de las placas en las estaciones de servicio priorizadas», posteó Calles en Instagram.

Indicó que los sorteos se trasmitirán en vivo, los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 am, por la red de emisoras regionales conectadas y en las redes sociales del gobernador y de la gobernación.

«El orden cronológico de los terminales de placa se mantienen en: lunes, 1,2 y 3; miércoles, 4,5 y 6 y viernes, 7,8,9 y 0», acotó.

Según Calles, todo el proceso del sorteo contará con la presencia de autoridades que certificarán la transparencia y veracidad del sorteo.

Destacó que esto solo será aplicado en los municipios Guanare, Páez y Araure.

Síguenos por @800noticias