En Portuguesa distribuirán la gasolina a través de un sorteo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, informó este miércoles que para evitar aglomeración y pernoctas nocturnas, surtirán combustible a través de un sorteo público y en tiempo real.

“El gobierno bolivariano de la Portuguesa potencia, en aras de garantizar la salud de los ciudadanos portugueseños informa que para erradicar las aglomeraciones y las pernoctas nocturnas en las estaciones de servicio, se aplicará un nuevo mecanismo para surtir combustible:

Se implementará un sorteo público y en tiempo real, para la asignación de los terminales de las placas en las estaciones de servicio priorizadas”, posteó Calles en Instagram.

View this post on Instagram

Nueva Modalidad del Plan Pico y Placa Para el Abastecimiento de Combustible en Portuguesa a partir de mañana Miércoles: . . 1. La implementación de un sorteo público y en tiempo real, para la asignación de los terminales de placa en las estaciones de servicios priorizadas. . . 2. Los Sorteos serán transmitido en vivo, los días lunes, miércoles, viernes a las 7:00am por radio y nuestras cuentas oficiales @rafaelcallesportuguesa y @gobportuguesa. . . 3. El orden cronológico de los terminales de placa, se mantienen de la siguiente manera: Lunes (1,2,3), Miércoles (4,5,6), Viernes ( 7,8,9,0). . . 4. Todo el proceso del sorteo contará con la presencia de autoridades que certificarán la transparencia y veracidad del mismo. . . Nota: Esta Modalidad sólo aplica para los Municipios #Guanare, #Araure, Páez. . . #JuntosTodoEsPosible #PortuguesaPotencia #Portuguesa #Venezuela #Vzla @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @TareckPSUV @dcabellor @gobportuguesa #Portuguesa #PortuguesaPotencia #Vzla #ccs

A post shared by Rafael Calles (@rafaelcallesportuguesa) on

Indicó que los sorteos se trasmitirán en vivo, los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 am, por la red de emisoras regionales conectadas y en las redes sociales del gobernador y de la gobernación.

“El orden cronológico de los terminales de placa se mantienen en: lunes, 1,2 y 3; miércoles, 4,5 y 6 y viernes, 7,8,9 y 0”, acotó.

Según Calles, todo el proceso del sorteo contará con la presencia de autoridades que certificarán la transparencia y veracidad del sorteo.

Destacó que esto solo será aplicado en los municipios Guanare, Páez y Araure.

View this post on Instagram

Nueva Modalidad del Plan Pico y Placa Para el Abastecimiento de Combustible en Portuguesa a partir de hoy Miércoles: . . 1. La implementación de un sorteo público y en tiempo real, para la asignación de los terminales de placa en las estaciones de servicios priorizadas. . . 2. Los Sorteos serán transmitido en vivo, los días lunes, miércoles, viernes a las 7:00am por radio y nuestras cuentas oficiales @rafaelcallesportuguesa y @gobportuguesa. . . 3. El orden cronológico de los terminales de placa, se mantienen de la siguiente manera: Lunes (1,2,3), Miércoles (4,5,6), Viernes ( 7,8,9,0). . . 4. Todo el proceso del sorteo contará con la presencia de autoridades que certificarán la transparencia y veracidad del mismo. . . Nota: Esta Modalidad sólo aplica para los Municipios #Guanare, #Araure, Páez. . . #JuntosTodoEsPosible #PortuguesaPotencia #Portuguesa #Venezuela #Vzla @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @TareckPSUV @dcabellor @gobportuguesa #Portuguesa #PortuguesaPotencia #Vzla #ccs

A post shared by Rafael Calles (@rafaelcallesportuguesa) on

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias