Gobierno confirma 17 muertos por explosión de bomba lacrimógena en El Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

La activación de un artificio lacrimógeno durante un acto de graduación que se desarrollaba en el club Los Cotorros, ubicado El Paraíso, Caracas, dejó 17 fallecidos, entre ellos ocho menores de edad, y cinco lesionados, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El funcionario del gobierno señaló  que durante el acto de pregraduación de varias unidades educativas se originó una riña en el que una de las personas activó el artefacto en horas de la madrugada de este sábado, hecho por el que cinco personas están lesionadas, de las cuales tres -en delicado estado estado de salud- son menores de edad.

Según testimonios de personas que se encontraban en el sitio al momento de la explosión, en el lugar se celebraba una fiesta y se produjo una pelea entre varios de los asistentes, uno de los involucrados en la refriega activó una bomba lacrimógena dentro del recinto y se produjo una estampida que desencadenó la tragedia.

Agregó que “hasta el momento” hay “7 detenidos entre ellos dos menores de edad. De acuerdo ha información de testigos presenciales, aparece uno de los menores de edad como autor material del lanzamiento de este artificio lacrimógeno”. dijo Reverol

Síguenos por @800noticias