Gobierno aumenta en 900% precio del pasaje en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que la «tarifa transitoria»  par la urbana del sector transporte privado quedó en  1 bolívar soberano (100.000 bsf)  y para el transporte público es de 0.50 soberanos (50 mil bolívares). Indicó que  la tarifa para las rutas suburbanas quedó en 1.5 bolívares soberanos (150 mil bolívares)   y los recorrido largos en 2 bolívares soberanos  (200 mil bolívares)».

Rodríguez indicó que será convocado a todo el sector de partes de autopartes para acordar precios para el sector transporte  y los choferes pueden adquirir los repuestos.

Pedro Jimenez, representantes de los transportistas, destacó que «ha sido una jornada fructífera…con esto vamos a salir fortalecido, vamos a seguir trabajando en las meses, esto no queda aquí nuestro empeño es seguir buscando beneficio».

Uno de los presidentes de los cinco Bloques del gremio que operan en Caracas informó a Efecto Cocuyo que la medida entrará en vigencia el viernes 24 de agosto. El monto representa un aumento de 900% frente a los Bs.S 0,10 (Bs.F 10 mil) que venían cobrando los choferes en la capital antes de la reconversión monetaria.

Síguenos por @800noticias