Gobierno aprueba Bs.S 41 mil millones para gobernaciones y alcaldías - 800Noticias
800Noticias
Economía

Agencias

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció la aprobación de  41 mil 669 millones 883 mil 902 bolívares soberanos para gastos de funcionamiento de las gobernaciones y alcaldías “con el propósito de potenciar para el 2019 la línea de acción en materia de salud, vialidad, servicios básicos, transporte y vivienda”.

Agregó que “a las gobernaciones y alcaldías de la derecha” también les aprobaron recursos, “para trabajar de manera conjunta con el Gobierno Nacional para el beneficio del pueblo”.

Exhortó a los mandatarios regionales “a impulsar y consolidar los proyectos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno para enfrentar el bloqueo económico”.

Aseguró que en las regiones también se siente el impacto del bloqueo económico “que afecta el funcionamiento de los servicios públicos”.

Anunció la creación de la nueva “Secretaría Federal de Gobierno” que estará conformada por los gobernadores José Vásquez, Julio León Heredia y Carmen Meléndez , y los alcaldes Luis Marcano, Erika Farías y Willy Casanova, además de los ministros Wilmar Castro Soteldo y Aristóbulo Istúriz.

Síguenos por @800noticias