Gobernadores opositores evaluarán este domingo medidas internacionales y si van o no a la ANC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

La gobernadora recién electa por el estado Táchira, Laidy Gómez, señaló este sábado que “no existe falta absoluta” y acotó que asistió a las regionales “porque era un proceso vencido”.

En rueda de prensa señaló además que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “la desconoce es el pueblo” y comentó que los venezolanos votaron por el cambio.

La dirigente de Acción Democrática sostuvo que  el llamado del presiente Nicolás Maduro “no goza de legitimidad” y agregó que se envió la comisión de enlace ante los directivos de Politáchira.

Informó sin precisar el lugar exacto, que este domingo se efectuará una reunión en Caracas con los gobernadores opositores y añadió que evaluarán las medidas internacionales que se deban tomar.

Manifestó que “es un acto de capricho y ego de ciertos voceros, que los gobernadores asistamos a un ente que tiene desde su origen dudas en su constitucionalidad, cuando yo me inscribí en el CNE la ley no hablaba de que había que ir a juramentarse allá”.

Los Gobernadores electos en los estados Zulia, Nueva Esparta, Mérida, Anzoátegui y Táchira, todos ellos del sector opositor, iniciaron un proceso de consulta en conjunto con sectores de la sociedad civil para determinar si se juramentan ante la Asamblea Nacional Constituyente, como lo exigió el presidente Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias