Gobernador del Zulia: «No le vamos a dar un centímetro a los violentos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El gobernador del Zulia, Omar Prieto amenazó este martes 29 de septiembre a todo ciudadano que se atreva a protestar para exigir el buen funcionamiento de los servicios públicos. Esta advertencia es a propósito de las manifestaciones que se han registrado en varias entidades del país por la escasez de gasolina, agua, luz y gas doméstico.

Prieto en rueda de prensa de la Comisión Regional de Seguridad, Servicios Públicos, Prevención, Control y Contención del Covid-19, reveló las acciones que se están desplegando para combatir sin descanso a los violentos en la entidad.

En este contexto dijo “tenemos un despliegue de seguridad preventivo en la entidad ante el llamado de grupos que intentan generar violencia. Hay un dirigente de oposición llamando a tomar CORPOELEC. Estamos buscando a los saboteadores antes que actúen”.

«Estamos muy atentos, no le vamos a dar un centímetro a los violentos, donde ustedes estén, nosotros estaremos», amenazó.

“Hay que ser muy pendejos para creerle a las organizaciones terroristas que quemaron personas, destruyeron escuelas, bibliotecas, hospitales, comercios y buses del transporte público, que vienen con una protesta pacífica invocando el artículo 68 de la Constitución. Estamos muy atentos y en honor a los caídos, a los 5 que quemaron en el Zulia, nosotros vamos a garantizar la paz”, advirtió.

Cierre del retén de Cabimas

Mientras reos del Retén de Cabimas, protagonizan el segundo día de protestas en plena vía pública para exigir agua, comida y medicinas, el gobernador Prieto anunció el cierre de este centro de arrestos y que se hará en completa paz.

Síguenos por @800noticias