Gobernador del régimen Edwin Rojas marchó con armamento de guerra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El gobernador del régimen de Nicolás Maduro por el estado Sucre, Edwin Rojas, encabezó marcha en conmemoración al Día de la Juventud en Cumaná, este 12 de febrero exhibiendo armamento de guerra.

Rojas estuvo acompañado por un grupo de personas quienes también exhibieron armamento militar, entre ellos estaban los alcaldes de la entidad, Cruz, Salmerón Acosta, Jhony Acosta y Luis Sifonte. Incluso estuvo presente el juez rector de la entidad, Jesús Mesa Díaz.

Según el portal El Pitazo, el recorrido contempló toda la avenida Cacique Maraguey de Cumaná, donde como es de costumbre se unieron grupos de milicianos con fusiles.

En este sentido, el dirigente social del estado Sucre, Jesús Yeguez denunció en redes sociales al fiscal constituyente, Tarek William Saab sobre le hecho.

“Es legal que el gobernador de Sucre Edwin Rojas, junto a los alcaldes de los municipios Sucre y CSA, estén portando armas de guerra públicamente en plena marcha de la juventud- ¿Incitando a la violencia?”, escribió en redes sociales Yeguez.

Síguenos por @800noticias