Gobernador de Nueva Esparta a Maduro: Usted es el que debe renunciar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, desestimó los señalamientos realizados por Nicolás Maduro, quien se hizo eco de una supuesta “renuncia a sus cargos” de los jefes regionales por la decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de justicia (TSJ), contra los partidos políticos de Acción Democrática y Primero Justicia.

“Parece que gobernadores de Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui han renunciado a sus cargos. Así me comentaron, que se van a retirar de la política, que no van a participar más en elecciones”, dijo Maduro la noche del martes tras las decisiones del TSJ.

“Es usted quien debe renunciar, es usted quien lo ha perdido todo (…) Un gobernante debe renunciar, cuando pierde la calle, cuando es incapaz de resolverle los problemas a la gente, cuando el pueblo se lo pide a gritos y se hace el sordo, cuando quiere ganar o ha ganado elecciones con trampa; y ese no es mi caso Sr Maduro. Lea bien, ese no es mi caso”, expresó el dirigente a través de su cuenta en la red social de Instagram.

El también representante de Acción Democrática aseguró que el gobernante venezolano se mantiene en el poder debido a “los incondicionales”, a los que señalo de beneficiarse del dolor del pueblo venezolano. “Traicionando la constitución o mirando hacia otro lado”, comentó.

Síguenos por @800noticias