Gobernador de Falcón anuncia suministro de combustible solo para priorizados este #5Ago - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En una cadena radial que ejecutó el gobernador de Falcón, Víctor Clark la noche de este martes, anunció que el suministro de gasolina este miércoles 5 de agosto queda suspendido para la población en general y solo se dará a los sectores priorizados que están trabajando en la pandemia contra el COVID-19.

Expresó que la decisión fue tomada junto a Pdvsa y organismos de seguridad en una reunión que se ejecutó previamente. Certificó que en Falcón el suministro de gasolina se está haciendo interdiario, tal y como lo habían anunciado los trabajadores petroleros. Para este miércoles 5 de julio anunciará un nuevo esquema de distribución que se hará a partir de este jueves.

«Mañana no está previsto el suministro por parte de los cisternas a las estaciones de servicio, agradecemos  comprensión por parte de los falconianos, porque se requiere organización y planificación para garantizar la recarga de combustible», expresó.

Clark dijo que en Falcón se contabilizan 133 casos positivos de Covid-19, de los cuales 43 son importados y 90 comunitarios. 90 pacientes se han recuperado y van seis fallecidos, lo que significa que la curva de infección se ha hecho mucho más viral y ya está en las comunidades.

Clark señaló que Punto Fijo ha reportado un brote importante, por ello se creó la necesidad de habilitar un centro hospitalario centinela en esa ciudad, que será el Carlos Díez del Siervo, ubicado en Judibana, y que cuenta con 60 camas para tal fin.

Con información de ElPitazo.net

Síguenos por @800noticias