Gobernador de Anzoátegui exige justicia por los hechos en Aragua de Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira en su cuenta de red social Twitter comentó este lunes por el hecho violento este fin de semana en la ciudad de Aragua de Barcelona, que dejó a una persona muerta y otra herida.

«Toda #Venezuela sabe quienes son los dueños de la fiesta de la gasolina. En #Anzoátegui, ayer se acabó con la vida de un ciudadano que pedía equidad para surtir combustible. Repudiamos este hecho. Exigimos justicia y se apliquen correctivos en estaciones para evitar tragedias”, comentó.

Barreto agregó que “ayer en el municipio Aragua de #Anzoátegui, quedó evidenciado una vez más la crisis que vive nuestra gente por la escasez de gasolina. 1 productor fallecido y otro ciudadano herido por protestas ante presuntas irregularidades en el manejo de las estaciones de servicios” informó el gobernador.

Según la cuenta del Tarek William Saab, fiscal general de Maduro, seis personas están detenidas por hecho, cuatro (4) efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y dos (2) civiles que acompañaban a los militares.

Síguenos por @800noticias