Gobernación de La Guaira habría dado premios en euros a reinas del Carnaval | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Miles de criticas recibió la Gobernación de La Guaira por supuestamente dar premios en miles de euros a través del reinado de Carnavales 2020.

Durante el fin de semana se eligió a la Reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2020. La celebración se realizó bajo la cúpula del Domo José María Vargas y contó con la participación de 5.000 personas, de acuerdo con la Gobernación del estado Vargas.

Katheryne Bello, de 19 años de edad, representante de la parroquia El Junko, se convirtió en la reina de los carnavales. Mientras que Alejandra Eraso, de la parroquia La Guaira, ganó como la primera finalista y el segundo lugar fue para Alianna Arratia.

Durante un programa en vivo en Globovisión, el periodista Orlando Suárez aseguró que la ganadora habría recibido un premio de 10.000 euros, la primera finalista 7.000 euros y la segunda finalista 5.000 euros.

Una lluvia de críticas comenzaron a surgir en redes sociales pues los venezolanos consideran que la entidad litoralense tiene muchas carencias que podrían solventarse con parte de ese dinero.

Los diseñadores también recibieron un premio. Al mejor traje le otorgaron 1.500 euros y a otras categorías un monto de 1.000 euros.

Suárez señaló que todos los premios los entregaron a las ganadoras en divisas y en efectivo.

El show contó con la presentación de la Compañía Nacional de Circo junto al ballet de Juan Silva. La música estuvo a cargo de Joel y Bryant, Annybell y Juan Miguel.

 

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias