GNB incautó 30 toneladas de arroz en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.-   Un total de 30 toneladas de arroz fueron incautadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto control fijo Punta de Piedra, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora del Estado Barinas.

El jefe de la Zona 33 del comando para el orden interno de Barinas, José Jesús Hernández Perales, indicó que «al hacerse las revisiones de rutina a una gandola procedente de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, que tenía como destino la población de Colón, en el estado Táchira, se detectó la presunta inconsistencia en la guía de movilización, que transgrede lo establecido en el artículo 113, numeral 4, del Decreto con rango, valor y fuerza de Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria».

Informó que los 1250 fardos incautados, que equivalen a 30 toneladas de arroz,  quedaron a la orden de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) de Barinas, tal y como refiere una nota de prensa de la GNB.

Por otra parte, los efectivos retuvieron de manera preventiva a un ciudadano de 26 años que portaba armas de fuego de forma ilegal, y a otro de 30 años que presuntamente traficaba droga: tres envoltorios de catorce gramos de cannabis.

Síguenos por @800noticias