GNB incauta 60 panelas de marihuana en bidones para gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias / Nota de Prensa

Tras intensas labores de patrullaje efectivos adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 114 de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a un sujeto de nacionalidad venezolana,  quien transportaba de manera oculta 60 panelas de presunta marihuana.

El General de División Alberto Fermin Ulisse, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, dijo que el procedimiento tuvo lugar en el Sector «Los Lirios», del Municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.

«Dando cumplimiento a la Orden Fragmentaria Nro. 23 “Jesus Enrique Lossada”, efectivos militares pertenecientes    al Punto de Atención al Ciudadano  “4 Vías”, en  labores de patrullaje  practicaron la detención de un ciudadano quien transportaba en un vehículo tipo motocicleta en sentido Mara-La Concepción dos  recipientes plásticos de combustible. Los efectivos al visualizar al ciudadano le indican que se detenga y éste hace caso omiso e intenta huir, siendo capturado inmediatamente; al revisar los recipientes se detectaron  en su interior 60 envoltorios tipo panelas de presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de 31,5 Kilogramos.

Por este caso se notificó al Ministerio Público y el ciudadano detenido quedó incurso en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

Síguenos por @800noticias