GNB detuvo un hombre con más de 8 mil blíster de medicamentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  en labores de revisión vehicular lograron incautar 8 mil 280 blíster de medicamentos provenientes de Colombia, sin la permisología correspondiente.

De acuerdo con la información emitida por este cuerpo castrense por este hecho fue detenido Jhonny Alberto Molina Cuéllar, quien se trasladaba en un vehículo particular y será puesto a la orden del Ministerio Público por contrabando de Introducción de medicamentos.

Gasolina

En otros procedimientos los efectivos lograron incautar  1 mil 20 litros de combustible en cuatro intervenciones realizados en diferentes estados.

En primer lugar durante labores de patrullaje en el sector Santa Rosa, del municipio Zamora, del estado Falcón, se efectuó la retención de 440 Lts. de gasoil, que se encontraban en estado de abandono en una zona boscosa de referido sector.

Mientras tanto en el sector Upata, municipio San Félix, estado Bolívar, se efectuó la retención de 400 Lts. de gasoil, los cuales se encontraban en una vivienda en estado de abandono.

En el sector La Esperanza, municipio Páez, estado Apure, se efectuó la retención de 180 Lts.de combustible tipo gasoil, los cuales se encontraban en estado de abandono.

Finalmente durante labores de patrullaje en el sector Upata, municipio San Félix, estado Bolívar, se efectuó la retención de 400 Lts. de gasoil, los cuales se encontraban en una vivienda en estado de abandono.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias