Gnabry, único COVID del Bayern tras nuevos tests ante partido contra Atlético | 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

El jugador del Bayern Múnich Serge Gnabry es el único positivo de COVID-19 en las filas del equipo bávaro, tras los nuevos test realizados este miércoles preventivamente antes del partido de esta noche contra el Atlético de Madrid.

Fuentes del equipo bávaro comunicaron que no han aparecido otros contagios además del de su delantero, quien ha quedado en cuarentena tras revelarse su caso ayer.

Gnabry fue uno de los 25 jugadores que entrenó ayer con sus compañeros y quedó aislado de inmediato tras conocerse que había dado positivo. También ha quedado en cuarentena una persona por contacto con el jugador, no relacionada con el equipo.

El Bayern y el Atlético de Madrid se enfrentan esta noche en partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Bayern aspira a defender el título de la Champions, después de haber cerrado la pasada temporada con triple título. Liga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

El de Gnabry es el primer positivo en COVID-19 en el equipo que entrena Hansi Flick y el segundo entre los internacionales alemanes, tras el que dio Ilkay Gündogan a finales de septiembre. EFE.

Síguenos por @800noticias