Gmail podría permitir enviar reacciones con emoji - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias/FotoReferencial

Pensabas que las reacciones de emoji eran únicamente cosa de aplicaciones de mensajería instantánea, parece que Google está trabajando en la posibilidad de enviar reacciones emoji a los correos electrónicos de Gmail.

Si bien hace unas semanas ya hubo cierta información que parecía asegurar que se estaba preparando algún tipo de reacciones de emoji para Gmail, ahora se ha encontrado una evidencia adicional en el último APK de Gmail para Android.

Según AssembleDebug, el APK contiene varias líneas de código que hacen referencia directa a las reacciones por emoji.

Algunas de las líneas del código parecen asegurar que esta función llegará muy pronto y que primero será probada en un conjunto de usuarios limitados.

El citado medio comenta que los usuarios de Gmail podrán utilizar reacciones emoji directamente desde la pantalla de correo o bien desde el menú adicional de los tres puntos.

Igualmente, parece que habrá algunas limitaciones con el tema de las reacciones por emoji, y por ejemplo solo se podrán enviar algunos emojis en mensajes cifrados.

También se impondrá algún tipo de límite para el número de emojis que podamos incluir en un correo electrónico, quizá en una forma de evitar que Gmail pierda su identidad verdadera de aplicación de correo electrónico.

Google todavía no ha confirmado que esté trabajando en esta característica, pero está ahí, y no obstante, podría convertirse en una de las funcionalidades más esperadas del año para Gmail.

Con información de ComputerHoy 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias