GM y Chrysler también se sumarían a la venta de carros en dólares - 800Noticias
800Noticias
Economía

El secretario general del Sindicato de Ford, Gilberto Troya, aclaró que todas las plantas están en las mismas condiciones de “emergencia” y por eso se sumarían General Motors y Chrysler a la venta de automóviles en dólares y “poco después se unirán Mitsubishi y Toyota”.

El sindicalista de Ford explicó este martes que la propuesta de vender vehículos en dólares sería beneficiosa porque se reactivaría el sector y brindaría estabilidad laboral a los trabajadores del sector automotriz. “Hay puestos de trabajo en juego y eso es para nosotros lo fundamental”, acotó, en declaraciones a Unión Radio.

Puntualizó que tanto General Motors como Chrysler están analizando sumarse a la propuesta de Ford de vender los vehículos en dólares. “Porque las plantas están en las mismas condiciones y me imagino que poco después se unirán Mitsubishi y Toyota, falta que lo debatan y analicen para también apoyar la propuesta”.

Para concluir, resaltó que fijar el precio de los automóviles en dólares es una medida de guerra que “en  un estado de emergencia y de guerra económica se puede plantear”.

Fuente: Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias