Gledys Ibarra denuncia en un video que familiares quieren extorsionarla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz venezolana Gledys Ibarra denunció este martes 21 de julio, que el hijo de su madre «y que es el único hijo que vive con ella  César Ibarra» pretende extorsionarla, acuándola de forma pública que por su culpa su «mamá muere de mengua».

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz habló de lo triste y dura que ha sido su vida por haber sido «una niña abandonada, despreciada y no querida por mis padres».

Ibarra explicó que no quiere hacer de este episodio «hacer una telenovela ni buscar la piedad de nadie», pero sí remarcó que declaraba públicamente que no quiere «y no tengo nada que ver con estas personas. Ocúpate César Ibarra de tu madre».

También aseguró que «en noviembre cumplo 61 años en los que nunca supe de la palabra de aliento de una madre, salvo la de mis tías a quienes se lo agradezco infinitamente. Fui una herramienta de dinero que cuando dejé de mandarlo, me atacan».

A los minutos subió otro video en el que le decía a su mamá, que aun cuando nunca le quiso atender, que la perdonaba. «Te perdono. Mis últimas llamadas eran para decirte que si tú mueres, o yo muero, supieras que te perdono».

Síguenos por @800noticias