Gladiadores triunfo título Superliga de baloncesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | @wandordumont

Gladiadores de Anzoátegui dieron un segundo golpe de autoridad y se impusieron de forma contundente la noche de este martes 4 de julio a Guaros de Lara por marcador de 91-78 puntos, partido que se disputó en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto.

El más destacado de este encuentro fue A. J. Slaughter aportando 25 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, seguido de Marvelle Harris quien anotó 23 unidades, obtuvo un rebote y repartió dos asistencias.

Con este triunfo los guerreros orientales ponen la serie a su favor 3-1 y se acercan a una victoria de su primer título de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), máxima división de la disciplina en Venezuela.

Además, es el tercer encuentro seguido donde la ofensiva de Gladiadores logra más de 90 puntos por partido, mientras que el conjunto de Guaros no logra supera las 80 unidades desde que arrancó la serie, y ha perdido el ritmo en la segunda mitad de los últimos tres partidos para dejarlos al borde de la derrota definitiva.

El quinto juego de esta serie de la Gran Final será en Barquisimeto y último en esta ciudad, donde Guaros está obligado a ganar para seguir soñando con el título, de ganar el quinteto crepuscular la llave se trasladará a Barcelona para sexto encuentro y séptimo si es necesario.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias