Gira mundial de Justin Bieber ya tiene fecha para México: 2017 en Monterrey - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El cantante canadiense Justin Bieber se presentará el próximo año en México como parte de su gira «Purpose World Tour», informó la empresa organizadora del evento.

Bieber, de 22 años, ofrecerá conciertos el 15 de febrero de 2017 en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey (estado de Nuevo León) y el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México, afirmó Ocesa en un comunicado.

Luego de presentarse en Estados Unidos y Europa, Bieber continuará su gira por Latinoamérica, donde sus seguidores podrán escuchar los éxitos de su más reciente álbum, «Purpose».

Dicha producción ocupó el primer lugar en las listas de popularidad en más de cien países con los sencillos «What do you mean,» «Sorry» y «Love yourself».

La gira para promocionar el disco, que ha vendido más de diez millones de copias a nivel mundial, se presentará también en otras ciudades de Latinoamérica como Lima, Sao Paulo, Santiago de Chile y Bogotá.

Los boletos para los conciertos de México se podrán adquirir en la preventa Citibanamex el 31 de octubre y 1 de noviembre, mientras que la venta general comenzará el 2 de noviembre a través del sistema Ticketmaster. EFE

Síguenos por @800noticias