Gio de La Melodía Perfecta confirmó el nacimiento de su bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante Gio Martínez, integrante de La Melodía Perfecta sorprendió a todos con un anuncio inesperado: acaba de convertirse en padre.

A través de redes sociales, el cantante venezolano dio a conocer las primeras imágenes de su bebita, nacida el 9 de julio.

«Llegaste a mi mundo, con mucho miedo a lo desconocido y a la vez un sinfín de emociones. Le doy gracias a mi Dios por traerte al mundo sana y a tu mamá por cuidar de ti 9 meses para poder tener el más grande tesoro que anhelaba», escribió.

Como era de esperarse, las reacciones de famosos y fanáticos no se hicieron esperar.

Y es que pese a que muchos se mostraron sorprendidos con la noticia, aprovecharon para extender sus felicitaciones a Martínez por esta nueva etapa de su vida.

«Inesperado», «Qué hermosos», «Qué dulzura de niña, igual a papá», «Felicidades mi amor», fueron parte de los comentarios.

La revelación del criollo surge a pocas semanas de que algunos medios locales desmintieran la paternidad.

En aquel entonces, su representante de prensa desmintió la noticia. Sin embargo, el anuncio de Gio demostró que los rumores eran certeros.

«Se toma fotos con muchos niñitos y siempre pone cosas así. Hay otra foto en la que se retrató el solo y colocó: Llegaste para enseñarme más del amor, una cosa así… Entonces de ahí lo enlazaron con la foto de esta niñita», comentó.

A mediados de julio, la cuenta La Viperina compartió las imágenes de la niña, quien responde al nombre Amy Charlotte.

El influencer comentó en ese entonces que la bebé es producto de una relación entre el cantante de La Melodía Perfecta y una chica llamada Génesis.

Gio también mostró indicios de su espera a finales del 2020 cuando compartió en sus stories las imágenes de un ecosonograma.

Hasta el momento, el venezolano no ha revelado la identidad de la madre de su hija.

Síguenos por @800noticias