Gilber Caro: «Duré 17 días sin ir al baño» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los desgarradores testimonios de los presos políticos que salieron de las cárceles, donde yacían como fichas del régimen, inundan las redes sociales.

Torturas, aislamiento, depresión, son parte del viacrucis que vivieron y que ahora le cuentan al país y al mundo que aún no pierden la capacidad de asombro frente al horror que se vive en Venezuela cuando eres opositor al poder político.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, fue entrevistado este miércoles por la periodista Shirley Varnagy, en su programa de radio, quien divulgó en sus redes sociales algunos extractos de esa emotiva conversación. “Estoy asumiendo este indulto desde lo humano. Creo que la gente tiene que ponerse en nuestros zapatos”.

“Cuando fui al médico, la gente me abrazaba y me decían que habían orado por mí“.

“Estuve desde el 22 de diciembre a oscuras. Estuve 8 meses durmiendo debajo de una escalera, de 1 metro 10 por 2 metros 20… una vez duré 17 días sin ir al baño, me tenía que bañar, comer y hacer mis necesidades en el mismo lugar”.

«No tenía con quien hablar, eso para mí es muy grave, estar en la cárcel en solitario es fatal”.

“En un punto pensé que iba a quebrarme, pero resistí. Mi familia y mis amigos me dieron fuerzas. Conmigo nadie fue a hablar en 8 meses”.

«Cuando estás en la cárcel te paralizas pero el mundo que está afuera no, y lo más triste es que no puedes acceder a ese mundo. Mi sufrimiento no es mayor que el otro. Tenemos que tener empatía por humanidad”.

Síguenos por @800noticias