Gianluca Vacchi revela por qué no le ha pedido matrimonio a Sharon Fonseca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La pareja conformada por el empresario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca es una de las más queridas por los internautas, pues todos disfrutan de la versatilidad de los dos a pesar de los años que tienen de diferencia.

Recientemente, el par de tortolos que están próximos a convertirse en padres realizó una entrevista con la venezolana Chiqui Delgado, en donde estuvieron dando todos los pormenores de su relación en la actualidad y cómo esperan la llegada de su bebé.

Así fue como cayeron en el tema del matrimonio, donde Vacchi fue confrontado acerca de por qué no se lo ha propuesto a su novia.

Sobre el tema, él dijo entre risas que “No conversamos sobre eso porque quiero dejarme la posibilidad de sorprenderla…”.

Asimismo, señaló que para él es importante que su novia pueda disfrutar de vivir las etapas de su vida de una manera libre y plena, tal como él mismo lo hizo, por lo que no ha pensado mucho en el tema. “Hay momentos en la vida de una mujer que son muy importantes, y aunque yo ya viví muchos de estos momentos quiero que Sharon los viva como tiene y merece vivirlos…”, dijo.

Síguenos por @800noticias