Gian Carlo Di Martino: Maduro póngale precio a la cabeza de Julio Borges y Tomás Guanipa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El ex alcalde de Maracaibo Gian Carlo Di Martino en artículo publicado en el portal Aporrea le solicitó a Nicolás Maduro que coloque precio a la cabeza del diputado y comisionado de relaciones exteriores Julio Borges y al diputado y embajador de Venezuela en Colombia (por el gobierno de Guaidó), Tomás Guanipa.

“Pónganle precio a la cabeza de Julio Borges; a la de Tomás Guanipa, y a la de todos esos hampones golpistas que se encuentran fugitivos en territorio neogranadino. Eso es un tiro al piso. Los terroristas venezolanos pueden estar protegidos por el subpresidente Iván Duque, pero la oligarquía santandereana por plata mata hasta la madre», expresó.

En ese sentido, aseguró que si el Nicolás Maduro ofrece «unos miles de dólares» por la captura de ambos políticos, «se los colocan en los pies envueltos en papel regalo. No tengan la menor duda” señaló Di Martino.

Aseguró que el presidente de Colombia Iván Duque era un mafioso y mantenía vínculos con el narcotráfico. “Iván Duque es un mafioso que llegó al Palacio de Nariño con los votos comprados del narcotráfico, por orden del capo Álvaro Uribe Vélez, y ahora quiere darse el tupé de darnos lecciones de moral. Si la justicia neogranadina fuera honesta, sacaba a ese hampón de la presidencia”.

Con información de Alberto News

Síguenos por @800noticias