Gestos que alimentan el amor en pareja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Cuando estás viviendo una relación debes saber que el amor se va construyendo día a día con diferentes hábitos, gestos y actitudes. Ambos deben poner de su parte para incrementar ese sentimiento y lograr lo mejor para la pareja. Existen una serie de detalles que te pueden hacer que te enamores aún más de esa persona especial.

– Despertarte con un beso

Una de las cosas que más te puede enamorar es que lo primero que sientas en la mañana sea un beso de la persona que amas. Será una de las mejores maneras de empezar tu día.

– Mensajes sin sentido

Existen momentos en los que puedes estar un poco estresada en el trabajo y, de la nada, ves tu celular y te llega un pequeño mensaje: “Hola, te amo”. Ese tipo de detalles te sacarán una sonrisa y hará que te enamores un poco más.

– Celebrar juntos

Cuando uno de los dos logra algo importante lo mejor es celebrarlo con la persona que más quieren. ¿Qué mejor manera de festejar ese ascenso en el trabajo que al lado de tu pareja? Él te apoyará y estará contigo siempre.

– Agradecer cada cosa

La mejor forma de mostrar el respeto que tienes por tu pareja, es agradecerle cada gesto o detalle que tenga contigo. Si ambos suelen decir “gracias” constantemente, el amor crecerá y la confianza aumentará.

– Cena romántica en casa

Llegar a casa y encontrar a tu pareja sentada en una mesa con velas y con la cena servida será un detalle que te demostrará el amor que tiene esa persona por ti. Valorarás el tiempo que se tomó preparando cada cosa para que tú estés feliz.

– Caminar de la mano

Algunas personas piensan que caminar de la mano por la calle es algo que solo hacen los niños cuando tienen su primera pareja. Este es un gesto que te hará sentir protegida y amada por una persona que te quiere siempre a su lado.

Fuente:: El Comercio de Perú

Síguenos por @800noticias