Gerson y Varela se pelean en un entrenamiento del Flamengo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

El centrocampista brasileño Gerson y el lateral uruguayo Guillermo Varela se pelearon este martes durante un entrenamiento del Flamengo, que registra el segundo incidente de este tipo en menos de un mes.

El club brasileño se refirió al incidente en la red social X como un «entrevero» y aseguró que «fue resuelto internamente» por el departamento de Fútbol.

Sin dar más detalles, Flamengo indicó que «los jugadores entienden que el episodio forma parte de un entrenamiento intenso y la preparación para el partido de mañana sigue normalmente».

Según el medio deportivo GE, Gerson y Varela intercambiaron puñetazos durante el entrenamiento, realizado a puerta cerrada, sin presencia de medios de comunicación.

Lea también: Vinotinto Futsal Sub 20 volverá a los entrenamientos

El equipo dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli disputará este miércoles en casa el partido de vuelta de las semifinales de la Copa do Brasil ante el Grêmio, al que venció en la ida por 0-2 hace tres semanas en Porto Alegre.

El incidente de este martes es el segundo en menos de un mes, después del que se presentó el pasado 29 de julio en el vestuario, cuando el entonces preparador físico argentino Pablo Fernández agredió al delantero Pedro, quien denunció al profesional ante la Policía.

Fernández fue despedido del club y Pedro recibió una sanción disciplinaria por un partido y multado.

Flamengo acaba de ser eliminado por el Olimpia paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo en el que defendía el título obtenido en 2022.

El club rojinegro ocupa la cuarta posición de la liga con 32 puntos, a quince del líder, Botafogo. EFE

Síguenos por @800noticias