Gerente comercial de las Kardashian muere en presunto homicidio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Angela “Angie” Kukawski, una gerente comercial con sede en Los Ángeles cuyos clientes de alto perfil incluían a las Kardashian, fue encontrada muerta con una puñalada en el vecindario de Simi Valley del Valle de San Fernando, informó la policía de Los Ángeles.

El novio de la mujer de 55 años, Jason Barker, fue arrestado horas después de que se encontrara su cuerpo. El hombre de 49 años está detenido en la cárcel de Van Nuys con una fianza de 3 millones de dólares, informó la policía.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos de asesinato contra Barker. La policía cree que el novio mató a Kukawski en su casa de Sherman Oaks el 22 de diciembre, puso su cuerpo en su automóvil y condujo hasta la casa de un pariente en Simi Valley.

La muerte de Kukawski ha sido calificada como homicidio y su causa de muerte fueron lesiones agudas y contundentes en la cabeza y el cuello y estrangulamiento, confirmó la oficina del médico forense del condado de Ventura al diario Daily Mail.

La madre de cinco hijos trabajó en Boulevard Management, que se especializa en servicios de administración financiera para artistas, atletas e individuos de alto patrimonio, según su sitio.

Angela fue realmente la mejor. Ella se preocupaba por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles », dijo la familia Kardashian en un comunicado a Daily Mail.

«La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil».

Las autoridades estaban investigando lo que comenzó como el caso de una persona desaparecida cuando encontraron el auto de Kukawski en la cuadra 1500 de Patricia Avenue alrededor de las dos de la mañana, dijo la policía.

Kukawski mantuvo muchos clientes de alto perfil. Junto con las Kardashian y Nicki Minaj, también trabajó con Kanye West, el rapero Off-set y la herencia del fallecido rapero Tupac Shukar.

Con información de Quien.com

Síguenos por @800noticias