Gerardo Parra deja la MLB y se va a la liga de Japón - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El venezolano Gerardo Parra sorprendió al mercado del béisbol este miércoles, luego que se conociera que el jardinero había llegado a un acuerdo con el Gigantes de Yomiuri de la Liga Nippon Profesional de Béisbol de Japón.

Parra, de 32 años, se convirtió en un favorito de la afición durante el camino que llevó a los Nacionales de Washintong a la conquista de la Serie Mundial del 2019, gracias a su carismática personalidad y la canción “Baby Shark”, que sonaba en el estadio cada vez que iba a batear.

El toletero zurdo bateó .250 con ocho jonrones y 42 carreras empujadas en 89 juegos y disputó siete cotejos de postemporada con Washington tras ser adquirido en mayo cuando San Francisco lo designó para asignación.

La presencia de Parra en el clubhouse ayudó a despertar a los Nacionales, que tenían marca de 15-22 cuando debutó con el club. Luego dejarían foja de 78-47 el resto del camino, que terminó con la victoria sobre los Astros en la Serie Mundial.

El marabino deja .276 de promedio con 88 jonrones y 522 empujadas en 11 temporadas en las Grandes Ligas, donde ha jugado para D-backs, Cerveceros, Orioles, Rockies, Gigantes y Nacionales tras haber debutado con Arizona en el 2009.

Con información de MLB

Síguenos por @800noticias