Gerardo Antúnez: “En completa normalidad se realizan las primarias en el circuito 11” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia, Gerardo Antúnez, señaló que el proceso de elecciones primarias en los municipios Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Simón Bolívar, que conforman el Circuito 11, se desarrolla en completa normalidad, sin ninguna novedad o dificultad importante.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo y lo vamos a mantener con la finalidad de que todos los factores que hacen vida en la mesa se vean bien representados en la plancha de la unidad, en completa normalidad se realizan las primarias en el circuito 11”, puntualizó Antúnez.

El titular de la MUD en la región aseguró que se registró un retraso por fallas técnicas en algunas de las máquinas electorales en dos centros de votación específicamente, al tiempo que hizo un llamado a los electores para que acudan a ejercer su derecho al voto para poder escoger así al candidato que conformaría la plancha de la zulianidad.

Recordó Antúnez que en esta circunscripción electoral participan 251 mil votantes en 53 mesas electorales de 92 centros de votación.

Cortesía: MUD Zulia

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias