Gerard Piqué se mostró junto a su nueva pareja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El romance de Gerard Piqué y Clara Chía Marti ya es un hecho, pues este fin de semana se difundieron las primeras imágenes de la pareja desde que esta semana saliera a la luz la identidad de la joven de 23 años que ha conquistado el corazón del futbolista.

Allí se dejaron ver muy acaramelados, intercambiaron besos y mostraron su complicidad como pareja sin tapujos. En las fotografías publicadas por el programa de Telecinco, se les puede ver reír juntos mientras hablan con otra persona, así como a un Piqué muy cariñoso que besa a Clara en la mejilla mientras ella sonríe.

Su relación comenzó hace varios meses, antes de que Shakira anunciase en un escueto comunicado que el zaguero y ella habían decidido tomar caminos separados. Al parecer, Piqué y Clara se habrían conocido en un popular bar de copas de la ciudad condal en el que ella trabajaba hasta el pasado febrero y él le habría ofrecido trabajar en su empresa, Kosmos, apunta Socialité.

El espacio de Mediaset, además, ha publicado nuevas fotografías de la joven, que es estudiante de Publicidad en una universidad de Barcelona, que revelan su rostro.

En las imágenes, la estudiante aparece de fiesta junto a varias amigas, vistiendo un top plateado y un pantalón negro, con una larga melena rubia cayendo sobre su espalda.

Con información de 20minutos

Síguenos por @800noticias