Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto: «Yo creo que mi vida personal no le incumbe” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Precisamente en un reciente encuentro con los reporteros, Geraldine Bazán dejo en claro que por enésima vez no quería que la relacionaran con el padre de sus hijas, pues ya es un capítulo más que cerrado en su vida.

«Yo les pido encarecidamente que dejen de involucrarme con terceras personas que ya no tienen nada que ver en mi vida, por favor, ni terceras, ni cuartas, ni quintas… O sea mi vida soy yo, lo que quieran saber de mí va a ser a través de mí. Dejen de involucrarme…», señaló la actriz.

A la modelo mexicana también se le pregunto sobre que opinaría el protagonista de ‘Soltero con hijas’ sobre las ultimas noticias de su vida privada, por lo que con la amabilidad que la caracteriza, Geraldine respondió que ya no tienen nada que ver a nivel personal.

«Yo creo que mi vida personal no le incumbe, así como su vida personal no es de mi interés», afirmó.

Y agregó, «La verdad es que cada quien lleva su vida y ustedes son los que nos revuelven otra vez. Yo respeto su vida, él respeta la mía y ya no voy a hablar más de eso. Se los pido que ustedes de verdad dejen de involucrarme porque no tengo ya nada que ver».

 

Fuente Gossipvzla

Síguenos por @800noticias