Georgina Rodríguez y el revuelo por sus fotos en bikini - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Georgina Rodríguez está pasando uno de los momentos más complicados de su vida a nivel emocional. A pesar de que tiene una gran familia, una pareja estable y una vida rodeada de lujos, no hay que olvidar que la modelo y Cristiano Ronaldo perdieron el pasado mes de abril a uno de sus hijos durante el parto. Solo les dio fuerza, como ellos mismos afirmaron en un duro comunicado, el nacimiento de su hija Bella Esmeralda.

Han pasado menos de tres meses desde entonces, en los que poco a poco hemos ido viendo más apariciones de Georgina en las redes sociales y en algún que otro compromiso profesional. Aunque desde entonces quienes la hayan seguido habrán notado cómo ha disminuido su actividad sobre todo en Instagram, donde acumula cerca de 40 millones de seguidores.

Estas últimas semanas, Georgina, Cristiano y sus hijos han estado de vacaciones con familiares y amigos, donde probablemente habrán podido desconectar un poco después de estos complicados meses. Sin embargo, su tranquilidad se ha visto interrumpida por el revuelo que han causado unas fotografías de ella en bikini.

La modelo ha recibido críticas por su cuerpo

¿Qué es lo que ha sucedido? Que la joven ha recibido críticas a pesar de contar con una espectacular figura apenas unas semanas después de dar a luz a gemelos y de sufrir la pérdida de uno de ellos. La situación ha llegado hasta tal punto que Ivana, la hermana de la hispano-argentina, ha salido en su defensa.

Georgina se pronuncia en Instagram

Finalmente, y después de todo el revuelo generado, Georgina también se ha pronunciado en Instagram y lo ha hecho compartiendo en ‘stories’ un fragmento de un artículo de la revista ‘Glamour’ escrito por María Mérida. Un fragmento en el que se habla de cómo se le dio importancia al parto, se le ha dado importancia a sus fotos en bikini y, en cambio, no se ha hablado de cómo se puede haber sentido y si se ha hecho siempre ha sido en relación a su cuerpo.

«Ni su mirada en ocasiones melancólica, ni su historia, ni su gestión del luto, lo único que se considera como gancho para atraer lectores es una figura femenina tras un proceso transformador tan radical como es el de gestación y que, en esta ocasión, se une de manera ineludible a una emoción tan devastadora como la pérdida de lo que más se quiere, un hijo. Es más, de interesar esto último es a través de su vinculación al cuerpo y la cara», reza parte del texto escrito por Mérida y compartido por Georgina.

La autora del texto también hace referencia al final al escrito Philip Roth y su afirmación de que las mujeres bellas son invisibles. De alguna manera, explica, cuando se habla de Georgina sólo se presta atención a su atractivo físico o a su lujosa vida al lado del astro portugués. «Nadie ve a la mujer, nadie piensa en lo que ha sufrido, lo que teme y lo que desea, lo que es y podría ser. Ni aunque se sentara al borde de un trampolín en alta mar lo verían», escribe al final del artículo. Unas palabras que también ha compartido Georgina y que reflejan cómo se siente.

Con información de Mundo Deportivo

Síguenos por @800noticias