Georgina Rodríguez responde a quienes la critican por “malcriar” a sus hijos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Georgina Rodríguez se volvió el centro de atención durante las últimas semanas, debido al estreno de la segunda temporada de su docureality Soy Georgina. La influencer se refirió a través de sus redes sociales a la institución educativa en la que estudian sus hijos.

“Algunos medios de comunicación publicaron historias negativas sobre nuestros hijos en la escuela y me gustaría decir que estas afirmaciones son absolutamente falsas”, expresó en sus stories.

En sus palabras, la modelo aseguró que sus hijos se preparan en una “escuela fantástica, con profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal”.

Este no ha sido el único tema por el cual ha sido criticada. En rasgos generales, muchos internautas juzgan sus métodos de crianza como errados o equivocados al asegurar que, en muchos aspectos, está enseñándole malos hábitos a sus pequeños.

Esta polémica “reventó” luego de que a finales de marzo, Georgina fue invitada al programa El Hormiguero para hablar de su serie. Pero allí también comentó de algunas tácticas para hacer reflexionar a sus hijos sobre la importancia de comer todo lo que se les ponga en la mesa.

Sus palabras no pasaron desapercibidas ante cientos de usuarios en redes sociales quienes criticaron la forma en la que Georgina habla con sus hijos. Hubo quienes dijeron que fue una forma de dejar claro que ella y sus hijos viven una realidad muy distinta a la del resto de los mortales.

Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias