Georgina Rodríguez está emocionada por su videoclip con Sebastián Yatra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un buen artista sabe guardarse siempre un as bajo la manga, y, a falta de escasas horas para que se estrenara de Energía bacana, Sebastián Yatra hizo que Instagram echara humo por la salida de su nuevo videoclip.

El motivo tiene nombre y apellidos. Georgina Rodríguez. Todos los seguidores del cantante colombiano han hilado las dos pistas clave que tanto ella como él han dejado para concluir en la ansiada idea de que la modelo protagonice el nuevo trabajo de Yatra.

Georgina lo ha hecho sin ningún tipo de discreción y a través de su cuenta de Instagram. Una galería de imágenes en donde se veía frente a un televisor y en un rodaje, repasando papeles, junto a Yatra, eran coronados con el mensaje: “qué energía tan bacana”.

Precisamente, el colombiano rompía la poca duda que quedaba al comentar en esa misma publicación. “Dios mío, pura energía bacana”, ha respondido el cantante. Parece que nadie se empeña en ocultar el secreto.

Los comentarios de la propia publicación funcionaron como termómetro de ilusión. “Qué lindo ver esta participación, todo lo que se viene es pura energía bacana”, dice un usuario. Por su parte, el cantante reposteó en X (Twitter, antes) unas palabras de Gio con el nombre de la canción y hasta ha compartido por esta misma red social la galería que la modelo ha difundido por Instagram.

Después de que Georgina publicase una imagen del videoclip, fue el propio Sebastián Yatra quien salió al paso compartiendo diversas imágenes de cómo ha sido esta colaboración con la influencer, y también con ‘las queridas’, el grupo de amigos que tiene ella: “¡Mañana (el jueves) sale Energía bacana, donde dirigí a Georgina Rodríguez en su primer videoclip, y por supuesto las queridas!”, escribió el colombiano en su post.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias