George Clooney y Brad Pitt protagonizarán la nueva película de Jon Watts - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Deadline reveló que la cinta aún no tiene título. La película será producida por Watts, Clooney a través de su compañía Smokehouse Pictures y Pitt a través de Plan B Entertainment. La publicación también señala que el filme se estrenará en salas de cine.

«Entre Clooney y Pitt han puesto sobre la mesa una suma de ocho cifras para asegurar el estreno en cines de la nueva cinta de Jon Watts», añade Deadline.

Poco se sabe sobre la trama, salvo que es un thriller que sigue a dos lobos solitarios a los que se les asigna la misma misión. Los derechos de la obra salieron al mercado recientemente y, aunque finalmente se los llevó Apple, también se interesaron Sony, Lionsgate, Annapurna, MGM, Universal, Warner Bros, Netflix y Amazon.

Grandes amigos fuera de la pantalla, Clooney y Pitt ya rodaron juntos la trilogía de atracos Ocean’s Eleven y también coincidieron en Quemar después de leer.

Clooney estrenará en 2022 Ticket to Paradise, cinta de Ol Parker en la que compartirá planos con Kaitlyn Dever y Julia Roberts. Además, como director sumará un nuevo título a su filmografía en 2021. The Tender Bar, encabezada por Ben Affleck, llega a los cines estadounidenses el 17 de diciembre.

Por su parte, Pitt ha estado apartado de la interpretación desde el lanzamiento de Ad Astra en 2019. En 2022 estrenará Bullet Train con Sandra Bullock; Lost City of D, también con Bullock y Daniel Radcliffe; y Babylon, nuevo proyecto de Damien Chazelle en el que coincidirá con Margot Robbie.

 

Por  Europa Press/El Nacional

Síguenos por @800noticias