George Clooney denuncia que Meghan Markle está siendo «calumniada» como Diana de Gales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor estadounidense George Clooney ha asegurado que la duquesa de Sussex, Meghan Markle,está siendo «difamada y perseguida» por los periódicos como la princesa Diana en su día. En una entrevista para la revista australiana WHO, ha comentado que la prensa examina cada minuto de la señora Markle que está embarazada de siete meses.

«Aquí hay una mujer embarazada de siete meses, la persiguen, la calumnian y la persiguen como lo fue Diana, y la historia se repite«, agregó.

Clooney ha comparado la situación de la duquesa con la que sufrió la princesa Diana que murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en el túnel de Alma en París.

La exactriz fue recibida como una bocanada de aire fresco en una institución, quizás, demasiado tradicional, pero ahora sus métodos están siendo cuestionados debido a una serie de renuncias entre el personal de la Casa Real.

George Clooney también se ha pronunciado sobre la carta de Meghan Markle a su padre. «No tengo una palabra para decir lo molesto que es ver que la carta se publica» ha dicho.

Síguenos por @800noticias