VIDEO | General Raúl Baduel acumula 9 meses de aislamiento según familiares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Margaret Baduel, hija del general Raúl Baduel denunció que tienen 10 semanas sin poder ver a su padre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, Caracas, debido a que le tienen restringidas las visitas al militar «por ordenes superiores».

Señaló que la muerte del concejal Fernando Albán el pasado lunes en esa sede del Sebin, la mantiene preocupada debido a que no se le está garantizando la vida de su familiar.

«Hoy nuevamente se nos negó la visita, no nos dieron ningún tipo de respuesta al respecto, estamos sumamente preocupados por lo que ocurrió el día lunes, tenemos 10 semanas sin ver a nuestro padre y por éso pedimos una fe de vida de él…», dijo Margaret Baduel.

Agregó que el general Baduel tiene nueve meses acumulado de aislamiento en los calabozos del Sebin denominado la «tumba».

La señorita Baduel explicó que la última vez que vio al General no le comentó que haya sido torturado físicamente pero si psicológica. «Que más tortura estar cinco sótanos bajo tierra, sin tener acceso de luz solar, a esparcimiento, sin saber cuando es de día cuando es de noche mi papá es sometido a tortura blanca», dijo.

Síguenos por @800noticias