Gemelos venezolanos causan furor en TikTok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

La plataforma Tik Tok continúa destacando al talento venezolano en el exterior, en esta oportunidad son los hermanos León quienes han conquistado al público bailando, pero no es solo eso, sino que utilizan tacones de al menos 10 centímetros.

José y Emilio León se encuentran actualmente residenciados en España. En una entrevista para un medio venezolano explicaron que la idea comenzó debido al encierro por la pandemia el pasado año. Sin embargo, jamás pensaron que podrían obtener más de 3 millones de reproducciones un vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TWINS LEON (@twins.leon)

El humor sumado con tacones de 10 centímetros han logrado crear un hilo con sus seguidores, más de 200 millones de personas son amantes de las acrobacias que realizan los gemelos, pero esto no es solo inventar pasos. José y Emilio, de 23 años, confesaron trabajar con un coreógrafo quien los ha ayudado a perfeccionar su caminar. Por otra parte, explicaron que todo esto ha sido tan apasionante que han participado en un sinfín de concursos y casting en España, incluyendo la edición del programa ¨Got Talent¨

Síguenos por @800noticias