García: «La extradición del capo ‘El Pollo’ Carvajal a EEUU fue aprobada» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

NDP

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, luego de la decisión coordinada entre los gobiernos de Estados Unidos y España, a través de los organismos jurisdiccionales de ambas naciones, informó que ya está aprobada la extradición de Hugo Carvajal Barrios, mejor conocido como “El Pollo”.

A su juicio esta decisión pone a Diosdado Cabello, a Tareck El Aissami y a Nicolás Maduro en una situación de mucho insomnio.

Así mismo resaltó que «El Pollo» Carvajal forma parte de una banda criminal que opera desde Venezuela, y que incluso se le señala de haber asesinado a otros narcotraficantes que operaban en el país como el caso de Wilmer Varela alías “El Jabón”.

García desde el exilio, amplió que posteriormente Carvajal participó activamente junto a Diosdado Cabello en todas estas actividades criminales.

El dirigente político recordó que Hugo Carvajal tiene dos expedientes provenientes de unas denuncias que realizó ante el Gran Jurado de Nueva York y en el Tribunal del Sur de La Florida, donde se pudo comprobar que traficó droga hacía los Estados Unidos.

«A Diosdado, Maduro y Tareck, les llegó su hora. Ahora se va a saber en detalles toda la verdad de los crímenes que han cometido y del daño irreparable que le han hecho a Venezuela, y más temprano que tarde van a pagar por sus crímenes», sentenció.

Síguenos por @800noticias