García Carneiro: Efectivos policiales estarán alerta durante flexibilización - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro informó que la 2actuación de efectivos que supervisen el cumplimiento de los requerimientos preventivos, así como continuar con los programas de desinfección y detección casa por casa son las medidas que se llevarán a cabo en la presente semana decretada como de flexibilización parcial en la entidad”.

«Cumpliendo con lo expuesto por el presidente Nicolás Maduro, he girado instrucciones a los cuerpos de seguridad del estado en mantenerse vigilantes y asegurándose que los ciudadanos que salgan a las calles mantengan el distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas», precisó.

En ese sentido sostuvo que los puntos de control y acceso entre parroquias se mantendrán, pero en forma de alcabalas de inspección para los transeúntes en lugares como Pariata, Plaza Mayor de Catia La Mar, Plaza El Cónsul, La Guzmania y los terminales terrestres.

En este inicio de semana, se ha ejecutado la desinfección de la estructura del hospital Martín Vega (Catia La Mar) y dotación de equipos preventivos en centros de asistencia que actúan como centinelas en las parroquias Carayaca, Maiquetía y La Guaira.

Síguenos por @800noticias