García Arocha: Las clases en la UCV seguirán suspendidas hasta el 3 de abril - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 noticias

La rectora y presidenta del Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha informó este lunes que las actividades académicas y administrativas de la Institución permanecerán suspendidas hasta el miércoles 3 de abril.

De acuerdo con el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la rectora, indicó que tras sesión extraordinaria realizada con el Consejo Universitario se decidió “esta medida que obedece a la ausencia de los servicios esenciales para poder llevar adelante nuestras actividades”.

Igualmente, añadió que el Consejo Universitario se reunirá este miércoles para evaluar la situación que se suscite hasta la fecha estipulada.

El 27 marzo, las Institución había anunciado que debido a la crisis eléctrica que se ha presenciado en el país, suspendían las actividades del campus hasta que se restableciera el servicio eléctrico.

A su vez, agregaron que la decisión de suspender las actividades también se debía a una avería en el circuito de la subestación Chaguaramos que perjudicaba la zona universitaria.

Síguenos por @800noticias