Gana miles de seguidores en Onlyfans debido a su barriga - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Es el caso de Simon Henderson, un hombre de 48 años que gana miles de dólares solo por mostrar su panza en el servicio de suscripción. Conocido como The Belly King, también es muy popular en redes sociales como TikTok, donde cuenta con 5 mil seguidores.

Hace tiempo que trabaja en un banco ubicado en la zona de Medway, en Inglaterra. Sin embargo, cuando se dio cuenta que su sueldo no le alcanzaba para cubrir sus gastos y deudas, decidió buscar otras maneras para conseguir ingresos económicos.

Desde que era chico, Henderson siempre tuvo el talento de inflar su panza hasta conseguir que se vea como la de una mujer embarazada. En enero de este año, cuando se divorció y abandonó su casa, se creó una cuenta en OnlyFans con el objetivo de mostrarle al mundo lo que podía hacer.

Así fue como se enteró de que muchas personas tienen un fetiche con esa parte del cuerpo y están dispuestas a pagar una gran cantidad de dólares por obtener el contenido. Su perfil se volvió muy popular y su panza objeto de interés para los usuarios.

Entonces decidió enfocarse en mostrar cómo puede cambiar su apariencia de un momento a otro. “Hago videos alegres y divertidos sobre estar embarazada, me quejo al respecto, pero hablo de eso. También tengo videos de mí pretendiendo dar a luz“, expresó el hombre.

@the.bellyking Replying to @amy.odonnell.official ♬ original sound – The.BellyKing

Aunque no lo hace con la misma frecuencia que en OnlyFans, en sus redes sociales también muestra su panza y de manera gratuita. En su catálogo ya cuenta con al menos 180 videos que le permitieron facturar, desde que creó su cuenta, 4.400 dólares (aproximadamente 656 mil pesos argentinos).

Además de mostrar su panza, también trabaja en videos “vore”, una práctica que “explora la posibilidad de comer personas, mantenerlas en el estómago y finalmente digerirlas. Pude poner esta idea en videos divertidos y mi talento abdominal hace se vuelva visual en lugar de solo tener que imaginarlo“, explicó Henderson.

La mayoría de sus suscriptores son hombres y no es algo que le moleste, ya que son quienes ayudan a que pague sus cuentas. Además, aclaró que le piden contenido para adultos, el cual nunca accederá a realizar.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias