Gana la lotería por tercera vez en un año usando el mismo número - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Que te toque la lotería una vez es increíblemente difícil. Que lo haga dos veces, casi imposible. Pero si te pasa tres veces, y encima en menos de un año, es prácticamente un milagro.

Es lo que le ha ocurrido a un camionero de Maryland (Estados Unidos), que en un plazo de once meses ha ganado tres veces la lotería estatal, y en las tres ocasiones gracias al mismo número.

El hombre, de 52 años de edad y que prefiere mantenerse en el anonimato, ha ganado el premio de 50.000 dólares (unos 45.000 euros) tres veces desde mayo de 2022.

El afortunado jugador hizo una apuesta directa de un dólar al número 48548, el mismo que usó para dos boletos que compró en un sorteo del 18 de mayo del año pasado.

«Ganamos el año pasado y volvimos a ganar. Mi esposa me dijo: ‘Juguemos este número’ y seguimos ganando con él», declaró el camionero a la Lotería de Maryland.

Sobre qué es lo que va a hacer con el dinero que ha ganado, el anónimo jugador ha declarado que lo primero que va a hacer es darse unas vacaciones con su esposa.

Con información de 20minutos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias