Gana $10 mil en OnlyFans por comer
Redacción 800 Noticias
Más allá de todas la polémicas que ha generado, hoy en día, OnlyFans sigue consolidando su presencia entre la comunidad que busca diversas alternativas para generar ingresos monetarios.
La llegada de la pandemia significó un crecimiento importante para la plataforma, ya que, de contar con unos 300 mil creadores de contenidos registrados, pasó a tener 1.5 millones en 2020, lo cual habla de la importancia de OnlyFans como un espacio para generar ganancias.
Por otro lado, de acuerdo con cifras oficiales, a mediados del año pasado el sitio generó ingresos de hasta 5 mil millones de dólares y una amplia comunidad de creadores que se mantiene activa.
Y es que, en la actualidad, las redes sociales y plataformas como Twitch, YouTube, Telegram y, por supuesto, OnlyFans son mucho más que un espacio de entretenimiento, se presentan como escenarios de trabajo que, con el paso del tiempo, van ganando popularidad.
En ese sentido, la profesión de Creador de Contenidos es, ahora, una de las más reconocidas y populares entre la amplia comunidad digital. Así lo revela una encuesta realizada por Morning Consult, la cual indica que, tan sólo en América Latina, casi el 90 por ciento de los encuestados pretenden dedicarse a dicha labor de tiempo completo.
Mujer gana miles de dólares en OnlyFans sólo comiendo frente a cámaras
Considerando, desde este contexto, el boom que se vive en cuanto a los contenidos que se ven en redes sociales, cabe destacar el caso de una modelo llamada Antonia Graham, mujer británica de 25 años que se ha convertido en todo un caso en OnlyFans por los contenidos que ofrece a las audiencias.
De acuerdo con lo que se ha dado a conocer a través de una entrevista con el diario The Daily Star, Antonia Graham pasó de sufrir bullying por su sobrepeso a ganar más de 10 mil dólares mensuales en OnlyFans sólo por comer frente a las cámaras.
Lejos de realizar contenidos íntimos o de desnudo, lo que ha hecho de Graham una de las estrellas de la plataforma, es su capacidad de burlarse de su apariencia física, lo cual, para su sorpresa, comenzó a llamar la atención de los internautas.
“El año pasado tuve un video que se volvió viral, era solo yo haciendo una broma sobre mi peso y llegó a millones de personas. En los comentarios, alguien sugirió que debería probar a comer frente a la cámara y, a partir de ahí, fui absorbida por el mundo del feederismo”, contó la mujer a The Daily Star.
El feederismo puede entenderse como una subcultura fetichista basada en que las personas erotizan el aumento de peso de las personas y la alimentación, condición que Graham ha logrado explotar.
Según lo que ha revelado, sus contenidos ahora se enfocan en comer comida rápida, como McDonald’s o KFC, para mantener la atención de sus seguidores.
Este tipo de casos, donde los contenidos no son sólo una réplica de lo que ya hay en OnlyFans, hablan, en principio, de la amplia oferta que hay en el mercado y es uno de los motivos por los que al día de hoy existe una generación de usuarios jóvenes dispuestos a convertirse en creadores de contenidos.
Recordemos el caso de una mujer que, tras ingerir antodepresivos, la fisonomía de su cuerpo cambió a tal grado que aumentó su busto, razón por la que decidió convertirse en modelo para la plataforma.
Información reciente revela que la mujer, la cual cuenta con 27 años de edad, sufría de un cuadro de depresión severo, motivo que la orilló a ingerir un medicamento antipsicótico, la quetiapina o seroquel, para combatirlo.
Ante ello, su cuerpo comenzó a cambiar, subiendo de peso y aumentando talla en su busto, y es ahora una modelo que publica contenido íntimo en OnlyFans.
Además de OnlyFans, vivimos en un momento en el que sitios como Twitch y hasta Telegram, que amplió sus funciones, pueden ser, sin duda, el gran espacio laboral para las futuras generaciones.
Con información de Merca20
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias